DASH WORKSHOP de JAVIER CABALLERO

El nuevo proyecto de Javier Caballero

Javier Caballero nació en Vitoria en 1978 y lleva más de 15 años trabajando en el sector de la restauración, y más concretamente en el de la coctelería. Reconoce que su entrada en el sector no fue vocacional, empezó de ayudante de barman para sacar algo de dinero para estudiar Educación Fisica.

Si tuviéramos que destacar los tres puntos que definen a Javier Caballero, serian su inquietud, su curiosidad y su entusiasmo por todo lo que le rodea. Estas cualidades le han llevado a trabajar por toda la geografía española en distintos tipos de establecimientos (cafeterías, restaurantes, caterings, cocktails Bars, directamente con marcas, etc…).

Desde su pagina de Facebook podemos leer como Caballero se ha decidido por un nuevo y apasionante reto. Aquí os lo explica el mismo:

“Cuando hace casi dos años empece a darle vueltas al concepto de dar el paso a las formaciones online, no me imaginaba que lo que iba a empezar siendo Liquid Experience online acabaría resultado ser dash.

Uno de los proyectos mas ambiciosos y emocionantes en el que me metido, ya que aunque llevo mas de 8 años como formador, meterte en el mundo audiovisual y online es un mundo nuevo y emocionante para mi.

Como primer punto lo que quería era ofrecer las formaciones que me hubieran gustado tener cuando empezaba, unas formaciones de calidad, impartidas por los profesionales que me hubiera gustado y estudiar las materias que me hubieran gustado, sin tener que dedicarle tiempo o dinero a algo que en ese momento no necesitaba.

Y por otra parte, no solo buscaba crear algo para empezar en este mundo, sino también para profundizar con el, pero siguiendo el mismo concepto, yo elijo las materias, mis tiempos y mi ritmo.

Y el tercer factor que quería incluir es de los aficionados, o como a mi gusta llamarlos los hometenders, al que ya le estoy dedicando otro de mis proyectos como es Liquid Club. Por que también disfruto mucho pensado en que necesitaría un amigo mío para disfrutar de unos cócteles en casa o simplemente por el hecho de saber o tener otra visión del mundo de las bebidas.

Y dash es una mezcla de estos tres factores. Un proyecto que como todos los que incluyen Liquid Group nace de la pasión y el compromiso por esta increíble profesión, con la humildad de seguir aportando nuestro granito de arena para que entre todos podamos hacer que la profesión siga creciendo y fortaleciéndose, pero desde la formación, la calidad y el compromiso.

Una plataforma creada de bartender para bartenders. En la que todos lo meses os estaremos proponiendo nuevos workshops y escuchando vuestras necesidades y demandas, en la que intentamos poner todas las facilidades para que aprendas del tema que necesites, con un profesor experto en la materia, dentro del nivel que te encuentres, donde quieras, cuando quieras y repetirlo las veces que sean necesario.
Pues espero que lo disfrutes, aquí esta www.dashworkshops.com!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s