Hostelco sorprende con más de 700 marcas en 2018 en Barcelona

Alimentaria y Hostelco han colaborado este año aportando excelentes resultados. Las sinergias obtenidas avalan el acierto del modelo de co-celebración de estos dos salones referentes, al convertirlo en un gran evento de ámbito internacional que marca una línea de futuro de interés estratégico para sus respectivas industrias.

Las 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y – a la espera de las cifras definitivas- los cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países, así como un impacto económico estimado de 200 millones de euros, reflejan la fortaleza de esta convocatoria conjunta que ha ocupado 100.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

El presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, ha hecho hincapié en “el acierto de haber apostado por la simultaneidad de los dos salones, lo que ha permitido potenciar la complementariedad existente y ofrecer, de este modo, una gran plataforma de negocio y networking para los profesionales de sectores tan importantes para la economía española“. Ha destacado, asimismo, que se trata de una apuesta de futuro.

A dar el broche de oro ha sido la proclamación como mejor barista 2018 del vigués Marcos González, tras la final del campeonato de España organizado por el Forum Cultural del Café, en el marco d Hostelco.

La cocina industrial tradicional, demasiado ajetreada con sartenes, calderas, fogones, marmitas que reducen el espacio en la cocina ha encontrado una interesante propuesta ofrecida por la marca RATIONAL, que ha dibujado un espacio de cocinado totalmente distinto con la VarioCookingCenter®, que aporta flexibilidad, rapidez y mucho espacio libre. Sin duda una solución práctica para muchos profesionales del sector.

Enhorabuena a esta empresa y a todas las que han hecho de Hostelco un gran referente para la industria turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s